skip to Main Content

  • Español
  • English
  • Français
  • Português

(ES) Comienza La 4ª Reunión De Coordinación Del Proyecto Cemowas2 De Interreg Sudoe En Sicoval

(ES) Comienza la 4ª reunión de coordinación del Proyecto Cemowas2 de Interreg Sudoe en Sicoval

Esta mañana ha dado comienzo en la sede de Sicoval en Labège (Francia) la cuarta reunión de coordinación del Proyecto Cemowas2 de Interreg Sudoe.

Las jornadas de trabajo se desarrollarán durante los días 13, 14 y 15 de noviembre y están destinadas tanto a los socios como a los asociados del proyecto.

CEMOWAS2 tiene como objetivo reforzar las capacidades de las autoridades competentes para la implementación de estrategias territoriales participativas y sostenibles mediante una gestión coherente con los enfoques sistémicos de la Economía Circular de los servicios de gestión de residuos sólidos y líquidos.

El proyecto permitirá la construcción de estrategias de gestión y la demostración de la viabilidad de soluciones concretas en materia de residuos orgánicos y de aguas residuales. Estos modelos serán optimizados y transferidos de unos territorios a otros, de modo que se alcance un mayor grado de calidad medioambiental en el uso de los recursos y consecuentemente en la protección del patrimonio natural de las áreas integradas en esta iniciativa.

 

image_pdfimage_print

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *