1

(ES) WEBINARIO FINAL del proyecto CEMOWAS2 – 21 y 22/09/2021

Los 8 socios del proyecto CEMOWAS2 le invitan al webinario final del proyecto :

  • Martes 21/09/2021 10h – 13h: ValOrizon, Sicoval, Consorcio EDER, CSIC y Lisboa-E-Nova presentarán las estrategias y acciones demostrativas llevadas a cabo en sus territorios para la recuperación de los residuos de origen orgánico. Granollers, Lisboa-E-Nova y FCT/NOVA presentarán las acciones realizadas para la reutilización de las aguas residuales tratadas. También se presentará la plataforma de ayuda a la decisión creada en el marco del proyecto.
  • Miércoles 22/09/2021 10h -13h: Se organizarán dos mesas redondas sobre la recuperación de la materia orgánica y la reutilización de las aguas residuales tratadas por la economía circular con la participación especial de expertos del Cerema (Francia), de l’Universitat Politècnica de Catalunya (España) y de la Agência Portuguesa do Ambiente (Portugal). En esta jornada participarán también otras iniciativas llevadas a cabo en el marco del programa Interreg Sudoe  con la presencia en particular de la directora de la Secretaría Conjunta del programa Interreg Sudoe.

Pueden consultar el  Programa  Cemowas2 y pueden inscribirse mediante el Formulario de inscripción  Los horarios indicados son para Francia y España  (-1h para Portugal). Estará disponible una interpretación simultánea en francés, español y portugués durante las dos jornadas.